Para ver una muestra de una página de propiedad, por favor haga clic aquí
Nuestro página no garantiza la disponibilidad de ninguna propiedad aquí incluida. El número de propiedades en foreclosure (ejecución hipotecaria )disponibles en nuestra base de datos varía según las condiciones del mercado.
Si usted quiere vivir en una hermosa y tranquila ciudad del estado de Iowa y a orillas del gran Río Mississippi, le invitamos a conocer nuestra interesante lista de casas en venta en Davenport, maravillosa ciudad que es la sede del Condado de Scott, que posee una población que ronda los 100.000 habitantes, que se localiza en la frontera de los estados Iowa e Illinois y a mitad de camino entre dos grandes urbes como son Des Moines y Chicago.
A usted le pueden interesar nuestras casas en venta en Davenport al saber que nuestra lista es poblada en su gran mayoría por casas reposeídas a precios increíbles, que esta urbe posee dos importantes universidades, que allí se celebran una gran variedad de festivales y fiestas populares y que es una urbe con más de 19 kilómetros de senderos recreativos y 27 parques públicos.
También tenga en cuenta que nuestras casas en venta en Davenport le dan la posibilidad de vivir muy cerca de otras poblaciones, pueblos y ciudades muy amenas para pasear y conocer como Buffalo, Bettendorf, Eldridge, Walcott, Pleasant Valley, Princeton, New Liberty, Long Grove, Donahue y Blue Grass, todas ellas pertenecientes al Condado de Scott.
Conocida por ser una gran fuente de empleo y por encontrarse ubicada a orillas del hermoso rio Mississippi, la ciudad de Davenport cuenta actualmente con más de 521 propiedades embargadas.
Por recientes datos de su mercado inmobiliario, se sabe que durante este año los embargos hipotecarios han presentado un gran salto en las estadísticas ya que han presentado un increíble aumento.
El valor en que un comprador puede obtener una de esas propiedades embargadas es de 91.500 dólares, aproximadamente, mientras que una propiedad que no posea dificultades se podrán adquirir por más del 32%, es decir, en un precio de más o menos $ 135,000 dólares.