Para ver una muestra de una página de propiedad, por favor haga clic aquí
Nuestro página no garantiza la disponibilidad de ninguna propiedad aquí incluida. El número de propiedades en foreclosure (ejecución hipotecaria )disponibles en nuestra base de datos varía según las condiciones del mercado.
Si su residencia es en el estado americano de Michigan y está pensando trasladarse a una ciudad mayor donde pueda obtener todos los servicios y comodidades que no puede encontrar en ciudades pequeñas, una gran opción es hacer una inversión con nuestras grandiosas listas de casas en venta en Detroit, la ciudad más grande del estado y que se destaca por ser un importante centro automotriz y que tiene todo lo que la familia necesita para una vida de calidad.
Así que si desea cambiar su lugar de residencia para una ciudad moderna y cosmopolita, la mejor opción es invertir en propiedad raíz en Detroit; y para eso nosotros le ofrecemos una completa lista de casas en venta, lista que se destaca por poseer una gran variedad de inmuebles de todos los precios, tamaños y comodidades. Además tenga en cuenta que nuestras listas contienen un gran número de casas reposeídas que se están ofreciendo a muy bajo precio.
Otra gran razón para tener en cuenta las casas en venta en Detroit es que esta ciudad es la capital del importante Condado de Wayne, condado donde se ubican algunas de las ciudades más destacadas de Michigan como Lincoln Park, Garden City, Redford, New Boston, Riverview, Melvindale, Grosse Pointe, River Rouge, Harper Woods, Plymouth y Flat Rock.
Para quienes desean adquirir una propiedad con ejecución hipotecaria en la ciudad de Detroit, Michigan les informamos que el día de hoy este lugar cuenta con más de 520 casas en remate que tienen un valor de venta de 11,000 dólares, aproximadamente.
Pero si lo que están buscando son propiedades que no estén en ejecución hipotecaria, estas viviendas en Detroit pueden tener un valor de venta de $25.000 dólares, en promedio. Como se puede observar, el comprar una casa en remate le permitirá ahorrar una suma importante de dinero.